Cumple mami

lunes, 28 de febrero de 2011

Un Poquito de mi

Hola a todos mi nombre es Andrea Chávez López nací en Guayaquil Ecuador, desde muy pequeña me gusto la moda, siempre me regalaban para mi cumpleaños muñecas, telas y maquinitas de cocer, lo mas divertido de este juego es cambiarlas y hacerles mil vestidos y COSAS siempre iba a la costurera a recoger todos los retazos de telas, y bueno con el tiempo me fui metiendo mas en este mundo de tantas COSAS excitantes y divertidas,  estudie diseño en Peru, un País que nunca olvidare, allá perdí todos los miedos, del que dirán de si te critican por lo que llevas puesto o no, eso no es importante lo mas importante es tu criterio personal de como te sientas, de te sientas feliz de lo que eres de lo que quieres expresar.
aquí les dejo unas fotos de algunos looks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario